sábado, 4 de febrero de 2012

Selena habla con el clarin


La ex-Hechicera de Disney, Selena Gomez que recientemente en su gira, estuvo por Argentina, ah dado una entrevista a el diario, EL CLARIN, sobre varias cosas, muy interesantes, ve aqui

Periodista: ¿Vas a extrañar tener tu serie en el canal Disney?

Selena: “Por supuesto, va a ser muy duro. Voy a extrañarlos pero voy a seguir manteniendo mi relación con ellos. Disney es mi familia. Me han dado todo, los amo; voy a seguir en contacto con el canal. Ahora me toca probarme sola en otras facetas”.

P: ¿Estás preparada para un viaje que puede tener sus altibajos como le pasó a Britney Spears y a Miley Cyrus, otras ex chicas Disney?

S: “Me da un poco de miedo dejar el canal para hacer la mía. Pero se trata de saber quién es una y seguir disfrutando. Ya no tengo garantías, pero me gusta mucho el desafío”.

P: En la fiesta de Vanity Fair impactaste con tu vestido rojo de Dolce y Gabanna. ¿Tu línea de ropa tiene ese estilo?

S: “No, nada que ver. Cuando voy a las alfombras rojas tengo un equipo de gente que trabaja conmigo. Les digo hoy quiero vestir púrpura y ellos me consiguen algo genial. Mi línea es más parecida a lo que uso a diario, lo que tengo en el closet. Es ropa clásica, simple y barata para que mis fans puedan adquirirla”.

P: ¿Cómo la pasaron (con Justin) la noche de los Oscar?

S: “Yo me la pasé arrinconada casi toda la noche, había muchos actores famosos y me daba mucha vergüenza. Me encontré con Reese Witherspoon: es tan hermosa… Soy super cholula y casi me agarra un ataque al corazón al verla”.

P: ¿Planeas estar ahí algún día ahí como nominada al Oscar?

S: “¡Lo que más me gustaría es ganar un Oscar! Ahora empecé una carrera en cine y quiero probarlo todo, distintos roles, nuevos desafíos”.
Selena dijo algo de sus fans
“Quiero que mis fans sepan que no soy perfecta y que puedo equivocarme. Si cometo errores porque estoy creciendo me los voy a guardar porque son sólo para mí”.

Que linda es Selena, cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario