jueves, 2 de febrero de 2012

The Ready Set! en So Random!

Hay un nuevo episodio de So Random! que se estrena este domingo en Estados Unidos en donde el elenco tiene un montón de regalos para los aficionados. Aparte de el divertido show que estamos acostumbrados a ver, el show también tendrá la visita de The Ready Set que interpretaran su canción “Young Forever”.

Te contamos quienes son The Ready Set, es una banda estadounidense conformada por Jordan Witzigreuter,que llegaran por primera vez a nuestro país el 14 de marzo de 2012 para presentarse en un concierto en el Teatro Teletón. Su primer single, «Love Like Woe» fue lanzado en marzo de 2010 convirtiéndose rápidamente en éxito. El proyecto se inició en noviembre del 2007. El proyecto comenzó a popularidad con sus canciones en y con los tours en los que participó y pronto la cantidad de fans aumentó y traspasó fronteras. The Ready Set firmó con el sello discográfica de Pete Wentz, Decaydance Records, y así lanzó su primer álbum de estudio, llamado I’m Alive, I’m Dreaming. Ha estado en varias giras, algunas son Take Action Tour, AP Tour, entre otros. En ellos, The Ready Set ha compartido escenario con artistas como Never Shout Never, 2AM Club y Ryan Cabrera entre otros artistas.

Aqui tienes un adelanto exclusivo de lo que vendrá en el episodio, incluyendo un clip especial donde veras parte de la actuación The Ready Set!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario