lunes, 23 de enero de 2012

Descarga Sailor Moon en Latino !COMPLETA¡



Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Temporada 1: Sailor Moon Clasica


La primera de las cinco temporadas. En esta serie conocemos a las primeras 5 sailor scouts (llamadas inners): Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus, así como a la mejor amiga de Serena: Molly; también a su caballero defensor, Tuxedo Mask (Darien); a Kelvin , Luna, Artemis, y demás personajes secundarios. Luna y Serena

Transformación de las SailorsEn el primer capítulo aparece Serena Tsukino, una niña torpe que va corriendo para llegar a la escuela, pues se le hace tarde. En el camino Serena encuentra a unos niños que molestan a una gatita, entonces Serena la defiende y le quita una venda que la gata tiene en la frente. Serena sigue su camino rumbo a la escuela, pero cuando ésta llega a su casa la gata sorpresivamente entra por su ventana y empieza a hablarle, ella se presenta como LUNA e inmediatamente da un giro en el aire y hace aparecer un broche para Serena, él cual le revelará su verdadera identidad, ya que ella es la elegida para convertirse en la primera Sailor Scout. Luna le indica que al decir ¡Por el poder del Prisma Lunar! se transformará en la guerrera Sailor Moon.

Desde ese día la vida de Serena cambia, sus únicas preocupaciones ya no se limitarán a reprobar un examen de inglés, ahora tendrá que proteger al planeta del Negaverso y tendrá que buscar con la ayuda de Luna a las otras Sailor Scout para combatir juntas y a la reencarnación de la Princesa de la luna. El Negaverso es comandado por la Reina Beryl y sus generales: Jedite, Neflyte, Zoycite y Malachite.

Luna se presentaLa siguiente Sailor scout en aparecer es Amy la "Cerebrito de 2° A" como le llaman los alumnos. Amy es una brillante estudiante que descubre su identidad como Sailor Mercury, mientras una maligna les quitaba su energía a un grupo de alumnos destacados. Luna le da su pluma mágica y así se convierte en la segunda Sailor scout. La tercer Sailor es Rei, quien vive en el templo sagrado Hikawa y descubre su poder como guerrera mientras el templo se encontraba en peligro ante las malas intenciones de Jedite. Luna presiente que por sus poderes psíquicos pueda ser otra scout y le deja en el templo una pluma de transformación, la cual usará más adelante para ser Sailor Mars, la sailor del fuego.

Luego encuentran a Lita, la cuarta Sailor scout, ella llega al mismo colegio de Serena y Amy; muchos le temían por ser ruda y fuerte pero Serena se hace su amiga; Luna se da cuenta de que ella es otra sailor, la sailor scout del trueno: Sailor Jupiter. Finalmente Sailor Scoutsmientras se encuentran en una batalla en contra de Zoycite, aparece para ayudarlas la poderosa Sailor Venus, quien junto con su gato Artemis se unen al equipo. Al principio las chicas creían que Venus era la princesa que tanto buscaban (quién finalmente es Serena). Sailor Venus fue la primer Sailor que descubrió su identidad pero peleaba bajo el nombre de Sailor V en Inglaterra. Juntas lucharán contra las fuerzas del Negaverso que pretenden apoderarse de la energía humana.Las almas son enviadas a la Tierra

Sailor Moon atrapó la atención del espectador por su historia tan original; porque cada personaje nos presenta una estructura psicológica muy bien definida.
El principio de la historia se remonta al día en el que se celebraba en la Luna, la boda entre Serena, princesa de la Luna con Endymion, príncipe de la Tierra. Todo estaba listo cuando irrumpió la Reina Beryl y sus comandantes del Negaverso con el propósito de apoderarse de nuestro sistema solar. Una cruel batalla comenzó y las Sailor scouts murieron en ella, al igual que Endymion y la princesa. Únicamente la Reina Serenity, madre de Serena, al igual que Luna y Artemis, sobrevivieron.

La Reina Guerreras de la LunaSerenity envió entonces las almas de su hija, Endymion y las cuatro princesas guerreras a la Tierra y también envió a Luna y Artemis para que fueran sus gatos guar dianes, pero para lograr esto era necesario que la Reina usara todo el poder del Reina Serenitycristal de plata con toda su fuerza, aunque tuviera que morir. Así lo hizo y el cristal se rompió, sus pedazos cayeron en la Tierra, donde luego de varios años la Reina Beryl reaparecería con la finalidad de obtener el cristal, para convertirse (con ayuda de sus 4 generales) en la soberana del Universo.

Las sailor scouts tendrán que luchar para terminar con el Negaverso e impedir que la Reina Beryl logré su propósito, aunque para esto tengan que pelear con su propia vida, encontrando la muerte una a una.
Las cinco inner scouts

001 Como una niña miedosa se transforma en Sailor Moonn002 La casa de la adivina es un nido de monstruos
003 Salven a las chicas enamoradas
004 ¿Quieres estar delgada?
005 El misterioso perfume de los Chanellas
006 Serena se convierte en Cupido
007 El largo y sinuoso camino al estrellato
008 Terror en el seminario lava-cocos
009 El desastre de Serena. Cuidado con el reloj
010 El autobús fantasma, Sailor Mars, la Sailor Scout de fuego
011 El parque de diversiones
012 ¡Quiero tener novio! La trampa del crucero de lujo
013 Unámonos chicas contra Jedite
014 Un poderoso enemigo ha llegado, Neflyte
015 Serena se alarma con la primera cita de Rei
016 Serena se convierte en novia
017 ¿Serena Modelo? Las Malignas se hacen fotógrafas
018 Sammy se enamora O La muñeca misteriosa
019 ¡Sorpresa! Una carta de amor de Tuxedo Mask para Serena
020 El verano, el mar, chicas y también fantasmas
021 ¡Protejamos los sueños de los niños!
022 El primer beso de Serena
023 Estrella fugaz, protege el primer amor de Molly
024 Neflyte muere por Molly
025 La poderosa Sailor Jupiter está enamorada.
026 La amistad de Serena devuelve la felicidad a Molly.
027 Richard se enamora de Ami.
028 Serena y Darien en un retrato de amor.
029 Un extraño triángulo amoroso. ¿O es un cuadrado?
030 ¿Se ha vuelto loco el abuelo de Rei?
031 ¡Amada y perseguida! El peor día de Luna.
032 Kelvin se convierte en héroe y salva a Molly
033 La última Sailor Scout, Venus ha aparecido
034 Resplandeciente Cristal De Plata aquí viene la Princesa Moon
035 Los recuerdos de Darien y Serena.
036 La confusión de Serena ¿Tuxedo Mask malo?
037 Serena se prepara para ser princesa.
038 Viva la nieve, las montañas y nuestra amistad.
039 Lita es la reina del patinaje artistico.
040 El espíritu maligno del lago une a la familia.
041 Ami se enamora y pelea contra Darien
042 El pasado de Sailor Venus El trágico amor de Mina
043 ¿Serena se queda sola? Sailor Moon contra las demás Sailor Scouts.
044 Serena despierta. Un mensaje del grandioso pasado
045 Las Sailor mueren en un trágico combate.
046 El sueño eterno de Serena. Una nueva vida


Temporada 2: Sailor Moon R (romance o return)


Luego de que las Sailor scouts sacrificaron sus vidas por terminar con la Reina Beryl y el Negaverso; éstas vuelven a revivir pero ninguna tiene recuerdos de lo que sucedió, así que no se conocen. Luna y Artemis se encargan de volver a reunirlas y esta vez el enemigo son dos seres del espacio: Alan y Ann, que adoptan la identidad de alumnos del colegio en el que estudia Serena.

Haciéndose pasar por Melissa y Steven, ellos se alimentan de energía humana con ayuda de sus naipes malignos. Pero también desean darle energía al árbol de la oscuridad.
Sailor Scouts y el caballero de la Luna En ésta serie aparece un nuevo y enigmático personaje: El caballero de la Luna, un ser enmascarado con atuendo árabe, que siempre ayuda a las Sailor Scouts.

Luego de que las Sailor scouts descubren la identidad real de Melissa y Steven, se encuentran en una batalla con Alan, Ann y el árbol del mal, allí está Darien y aparece también el caballero de la Luna, que no es otro sino una parte de los recuerdos de Tuxedo Mask.

Alan y AnnEl árbol de la oscuridad, les dio la vida a Alan y Ann y ellos son los únicos sobrevivientes de su especie, pero el árbol está muriendo y ya no puede alimentarlos de energía. Alan cree estar enamorado de Serena y Ann siente lo mismo por Darien, sin darse cuenta de que ellos son el uno para el otro. Sailor Moon les hace comprender que ellos deben estar unidos. Luego de la batalla Alan y Ann se van muy lejos para cuidar con todo su amor lo que quedó del árbol y Darien recupera sus recuerdos del pasado cuando El Caballero de la luna se integra a su mente.

Días después, Serena y Darien ahora como novios, dan un romántico paseo, cuando de pronto una niña de pelo rosa cae del cielo. Ella se hace llamar también Serena o Rini y dice que es prima de Serena Tsukino, unaRini cae del cielo prima que Serena jamás había visto. Rini viene del futuro, escapando de Black Moon un grupo de villanos comandados por el príncipe Diamante, que desea el cristal de plata. Pero Rini no viene sola, siempre trae consigo a su "Luna Pelota" mágica. Esta vez las Sailor Scouts deben proteger a Rini de la amenaza de Black Moon, quienes desean corromper diversos puntos de Tokio con energía maligna. Nadie imagina que esta misteriosa niña es la hija, en el futuro Tokio de cristal, de Serena y Darien.

Personajes En esta saga aparece por primera vez Sailor Plut, guerrera de la puerta del tiempo, quien aparece en una visión dentro de una esfera y advierte a las Sailor scouts sobre su deber de proteger a la Pequeña Dama (Rini). Fue Sailor Pluto quien dejó viajar a la pequeña dama al siglo XX.
Las primeras en entrar en acción son las cuatro Hermanas de la persecución, quienes tienen ordenes de Rubeus de atrapar a Rini o al "conejo", como ellos la llaman.
Grandes AmigasLuego de varios enfrentamientos entra las Sailor scouts y las hermanas de la persecución, es Karmesite quien se da cuenta que debe cambiar su forma de vida y gracias a Sailor Mars y Sailor Moon, cambia a una Karmesite bondadosa. Luego le sigue Berjerite, quien junto a Karmesite, quiere hacer recapacitar a sus otras dos hermanas, y ahora ambas son muy buenas amigas de las chicas. Finalmente las Sailor scouts logran el cambio en Petzite y Kalaberite, luego de un brutal enfrentamiento en un puente; después le sigue una feroz batalla en la nave contra Rubeus, donde éste fallece en llamas. Para sustituir a Rubeus llega Esmeralda, encargada ahora sin las hermanas de la persecución, de terminar con las scouts y acumular energía oscura.

portal del tiempo Más adelante, las sailor scouts viajan al futuro donde tendrán un enfrentamiento con el príncipe Diamante, Zafiro, Esmeralda y el Gran Sabio. Este último, manipula con sus poderes la mente de Diamante y controla sus actos a su conveniencia;Black Ladypero es muy tarde cuando éste se da cuenta. El gran Sabio, también manipula la mente de Rini, haciéndole creer que nadie la quiere, mucho menos sus padres. Es así como la transforma en Black Lady una hermosa mujer que luchará contra las Sailor Scouts. Esmeralda muere a causa de los crueles engaños del gran Sabio, al igual que Zafiro, quien había cambiado para bien y encontraba el amor sincero de Petzite, muere a manos del gran Sabio.
Luego de que el príncipe Diamante, quien deseaba tener el amor de Sailor Moon para que fuera su soberana reina, se percata del engaño del gran Sabio, muere por un ataque en los brazos de Sailor Moon durante la batalla final.

Ahora el principal enemigo de las Sailor Scouts es el gran Sabio y deben terminar con él, aunque tengan que tratar con la misma muerte.

047 Sailor Moon vuelve a la vida

048 Las Sailor Scouts se vuelven a reunir
049 El Caballero de la Luna.
050 Serena queda desconsolada.
051 La transformación de Serena.
052 Crisis en el Jardín de Niños
053 Los problemas de ser niñera
054 La canción de Rei.
055 El amor es...
056 La operación "Blanca Nieves" de Ann

057 Peligro después de clases.
058 El amor perdido.
059 El secreto del arbol.
060 La misteriosa niña que cayó del cielo.
061 Darien termina con Serena
062 La despedida de Amy
063 Jóvenes, fuertes y bellas
064 El secreto de Rini
065 Una pelea en defensa del amor

066 ¿El cariño maternal de Serena? Un triángulo unido por un platillo de Curry.
067 Unas vacaciones en la playa! Un descanso para las Sailor Scouts.
068 Hay que proteger a Rini! La gran batalla de los diez guerreros.
069 El despertar de Sailor Moon, la angustia de Darien.
070 Una lucha por el amor, Sailor Mars contra Karmesite.
071 Todo por los amigos, el combate entre Amy y Berthierite

072 La crueldad de Rubeus, la tristeza de las cuatro hermanas
073 La aparición de un OVNI, las Sailor Scouts han sido raptadas

074 Hay que derrotar a Rubeus! La batalla decisiva en el espacio exterior.
075 Una nueva Sailor Scout, la aparición de Sailor Plut.
076 El poder maligno del mundo de las tinieblas. La invasión de Esmeralda.
077 Un sueño en común, el amor renace
078 Los cuidados terribles de Mina
079 La aventura de Artemis, el misterio en el reino de los animales.

080 Una alucinación aterradora, la soledad de Amy
081 ¿Ya está lista la puerta? La primaria de Rini es atacada
082 Vamos hacia el futuro, la pelea en el corredor del tiempo.

084 El Gran Sabio se apodera de Reenie.
085 La reina de la tinieblas, el nacimiento de Black Lady.
086 La muerte de Zafiro, la trampa del Gran Sabio.
087 Cree en el amor y el futuro, la decisión de Serena.
088 La batalla decisiva entre el resplandor y la oscuridad. El amor jurado al futuro.


Temporada 3: Sailor Moon S (super)
En está serie conocemos por primera vez a las Outer Scouts: Sailor Neptune, Sailor Uranus, Sailor Saturn y Sailor Pluto (quien ya había aparecido brevemente en SMR).

Rei ve venir el silencio Al concluir Sailor Moon R, Rini regresó a su hogar en el futuro Tokio de cristal y las chicas continuaron con su vida normal, preparándose para su examen de admisión a la preparatoria.

Pero una noche Rei tiene un extraño sueño: la ciudad está en tinieblas y la oscuridad seDos nuevas Sailor scouts aproxima destruyendo todo a su paso, Rei se aflige y más al ver a sus amigas convertidas en piedra, y cuando la oscuridad llega a ellas las quiebra en mil pedazos ante sus incrédulos ojos y luego el mundo terminará. Al día siguiente Rei se siente muy confundida, no sabe si ese sueño fue una premonición de algo maligno, mucho menos imagina que ese día aparecerá un nuevo enemigo: Los Cazadores de la Muerte. El nuevo enemigo busca los 3 talismanes, que están ocultos en los corazones puros de las personas. La primera víctima es precisamente Rei, afortunadamente no posee uno de los talismanes y su corazón puro regresa, pero hay dos nuevas Sailor Scouts que vigilan y que también buscan los talismanes.
Al reunir los tres talismanes, aparecerá la Copa Lunar que podrá salvar al mundo del Silencio que se aproxima. El enemigo trata de despertar al enviado del mal y si la copa lunar cae en sus manos todo estará perdido.

Mina y Serena conocen a Haruka y Michiru
Días después Mina y Serena comenzaron a espiar a un "muchacho muy guapo" hasta seguirlo a los videojuegos y encontrarlo con una atractiva joven que les reveló ser su amiga y les dijo que a quien perseguían era en realidad una mujer, aunque se vestía como hombre; ambas chicas son estudiantes del Colegio Mugen, sus nombres son Haruka y Michiru. En realidad tienen una identidad secreta, ya que son dos nuevas Sailor Scouts con la misión de reunir los talismanes y encontrar al enviado del bien. Son Sailor Scouts del espacio solar exterior, son Sailor Uranus y Sailor Neptune.

El profesor Tomoe es la cabeza de los Cazadores de la Muerte, para él trabajan Kaolinet y las "5 Brujas". El profesor Tomoe tiene una única hija, Hotaru. Dentro de ella viven dos seres completamente distintos, el enviado del Mal y también Sailor Saturn, la sailor de la destrucción.

Neptune observa un corazón puroMás adelante aparece nuevamente Rini, que viene a entrenar como Sailor scout al siglo Rini conoce a HotaruXX. Entonces conoce a una extraña niña, Hotaru y a partir de ahí surge una gran amistad. Ahora las Sailor Scouts seguirán protegiendo a las personas inocentes a las que les es robado su corazón puro; pero siempre aparecen Sailor Uranus y Neptune para cerciorarse de que el corazón puro de la víctima no tenga algún talismán que buscan. De ser así, es regresado a su dueño, pero si tiene un talismán, esa vida tendrá que ser sacrificada.

La primera enemiga que entra en acción es Kaolinet, la mano derecha del profesor Tomoe, al ser derrotada es sustituida por el grupo de las 5 brujas, iniciando con Iuyal, El corazón puro de Minaquien obtuvo buenos logros en la misión antes de ser traicionada, luego vienen Mimet, Telu, Viluy y Ciprin. Cada una tiene una forma diferente de trabajar pero un mismo propósito, encontrar corazones puros para el despertar del enviado, así como obtener la copa lunar.

Iuyal es quien logra descubrir a los dueños de los tres talismanes, éstos se encuentran en Sailor Uranus (talismán espada), Sailor Neptune (talismán espejo) y Sailor Pluto (talismán granate). Los tres tienen formas diferentes y al unirlos aparece la Copa Lunar, la vida de las scouts no es sacrificada, ya que sus corazonesSailor Neptune y Uranus puros regresan y ahora deberán encontrar al enviado del bien, quien debe proteger la Copa Lunar. Iuyal trata de apoderarse de la copa, pero Sailor Moon se lo impide, ahora con la Copa Lunar Sailor Moon se transformará en Super Sailor Moon y debe cuidar de ésta mientras Sailor Uranus, Neptune y Pluto encuentran al verdadero enviado del bien. Después de ésta batalla Iuyal perece en su auto y Mimete es la encargada de encontrar el verdadero corazón puro para que el enviado del mal aparezca.

Darien logra investigar por los diarios, el escondite del enemigo así como el pasado del profesor Tomoe.
El profesor era un exitoso investigador cuando todo se originó, él estaba con su hija Momentos antes del accidenteHotaru (de 5 años) y varios asistentes en su laboratorio, cuando un malvado demonio apareció haciendo que el edificio estallará. Todos murieron, excepto Tomoe, quien lloraba la pérdida de su pequeña Hotaru, entonces el demonio Guermatoid del sistema Taud le ofreció revivir a su hija a cambio de que sus cuerpos sirvieran para el mal. El profesor permitió ser poseído por Guermatoid para salvar a Hotaru, pero también en ella viviría el enviado del mal desde ese día.

Finalmente los Cazadores de la Muerte desaparecen de la residencia en que operaban al ser casi descubiertos, luego Kaolinet -quien fue revivida-, captura a Rini y es su corazón puro el que necesitan para lograr su fin, así que ella es llevada por Kaolinet al Colegio Mugen, ante Hotaru y el profesor Tomoe. El colegio sólo era un disfraz para el escondite de los Cazadores de la Muerte, ahí tiene lugar el ritual del despertar del enviado del mal. Las Sailor Scouts logran entrar y miran desde afuera de un campo de energía como le es arrancado el corazón puro a Rini y con él se alimenta a Hotaru, quién de inmediato se transforma en la malvada Dama 9 (Mistress 9).

Dama 9 y profesor TomoeKaolinet es exterminada por la Dama 9, el silencio ha llegado y Tomoe y Dama 9 desaparecen mientras el Colegio Mugen se derrumba. Las Sailor Scouts han logrado salir del lugar. Ahora Sailor Uranus y Neptune, sin ayuda de Sailor Pluto - quien murió en un accidente aéreo-, quieren exterminar al enviado del mal, pero Sailor Moon se resiste porque entonces Hotaru también morirá.
Dentro del cuerpo de Hotaru, ella trata de luchar para exterminar a la Dama 9 quien la posee y finalmente lo logra, entonces aparece como Sailor Saturn. Ella sola tratará de vencer al Super Sailormoon rescata a HotaruFaraón 90 en otra dimensión, ya que él es quién originó todo; pero si usa al máximo sus poderes morirá. Super Sailor Moon también se transporta a la dimensión donde la pelea ocurre y luego aparece muy lastimada con un bebé en brazos, que no es otra sino Hotaru, quién ha renacido luego de la cruel pelea.

Haruka y Michiru se encargan de cuidar al bebé, mientras el Sr. Tomoe se recupera en una clínica. Luego de que Guermatoid abandonara su cuerpo, sus recuerdos también han desaparecido, una nueva vida comenzará para él; cuando Michiru y Haruka le entregan a su hija, ellas desaparecen de la ciudad, no sin antes comprobar que Sailor Moon es su princesa y el enviado del bien, y lo hacen retándola a una batalla. Hotaru vuelve a nacer

Rini extraña a Hotaru, pero sabe que su amiga vivirá una vida normal al lado de su padre.



090 La aparición de las nuevas guerreras.
091 La nueva transformación de Serena.
092 El secreto de Haruka.

094 Hay que salvar el corazón puro.
095 Cuando se sufre por amor, déjenselo a Sailor Moon
096 El enemigo de Lita
097 El laberinto acuático; Amy es atacada
098 La unión de Sailor Moon y Sailor Urano
099 El amor frustrado entre Nicholas y Rei
100 ¿Mina va a renunciar a las Sailor Scouts?
101 Unas zapatillas de cristal como regalo de cumpleaños
102 ¡El corazón puro es arrebatado!
103 ¡Ha llegado una pequeña Sailor Scout!

104 Las actividades de Sailor Chibi-Moon
105 El camino equivocado de Lita.
106 Unidos por el destino, los recuerdos de Sailor Urano
107 El primer amor de Rini.
108 Serena baila al ritmo del vals
109 El momento de la revelación.
110 La aparición de los talismanes.
111 La copa Lunar! Una nueva transformación.
112 El caos entre el bien y el mal.
113 El secreto de Hotaru.
114 La angustia de Mimete.
115 ¿La sombra del silencio?
116 La amistad de Hotaru.

117 La ayuda de Serena.
118 ¡Una pelea en otra dimensión!
119 ¿El despertar del enviado del silencio?
Enlace
120 El misterio del colegio Mugen.
121 Telu, la tercera bruja.
122 Ami, la chica mas amable de las Sailors.

124 Las ocho Sailors Scouts luchan desesperadamente.
125 Sailor Saturn y el enviado del bien.
12
6 El comienzo de una nueva vida.
127 La Fuerza se encuentra dentro del Corazón Puro.


Enlace
Temporada 4: Sailor Moon Super S

La cuarta serie de la saga. Esta serie tuvo sus seguidores, pero también sus detractores, ya que a muchos no les agrado que el peso protagónico de toda la serie recaiga en Rini y no en Serena. Además de que no aparecen Sailor Uranus, Neptune, Pluto y Saturn en ningún episodio de la historia. Rini conoce a Pegaso

La historia comienza cuando tiene lugar un eclipse, gracias a cual logra entrar a nuestro mundo el Circo "Dead Moon", ellos vienen persiguiendo a un Pegaso que se oculta en los sueños hermosos de las personas.

Durante la noche, Rini conoce a éste Pegaso en sus sueños, entonces él le cuenta que es perseguido, y desde esa noche se convertirá en su amigo y vivirá en sus sueños. Pegaso vivía en un mundo llamado Ilusión, él cuál fue casi Rini habla con su amigodestruido cuando el mal lo invadió, entonces logró escapar pero el Circo lo siguió para quitarle el cristal dorado y con él liberar a la Reina Neherenia de un hechizo, el cuál la mantiene prisionera dentro de un espejo.
La ciudad se alegra por la llegada del circo, mientras tanto ellos deciden actuar. Zirconia es quien está al mando, ella ordena al Trio Amazonas comenzar la búsqueda del Pegaso, para esto es necesario extraer el espejo de los sueños que cada humano posee, y entonces deben ver si en los sueños de su víctima no vive el Pegaso.

El Trio Amazonas sigue su búsqueda sin éxito, mientras las Sailor Scouts tratarán de impedir su misión. El Pegaso le promete a Rini ayudarla siempre que ella lo llame con una campana que él le obsequia.

Para aumentar su poder en el combate contra el circo Dead Moon, Pegaso les da más poder a Sailor Chibimoon y a Super Sailor Moon. Más adelante les proporciona nuevos poderes a las Inner Scouts(Mercury,Mars,Jupiter y Venus), cambiando sus trajes y haciéndolas más fuertes; desde ese momento serán Super Sailor Scouts. Super Sailor ScoutsEl Pegaso le obsequia a Rini una esfera de cristal con la que podrá hablar con él siempre que lo necesite. Mina es víctima del Trio Amazonas

Ojo de Pez es quien descubre que en los sueños de Rini vive el Pegaso. Pero en ese momento Zirconia pensaba arrebatarles la misión por sus constantes errores.Les confesó que ellos en realidad eran animales, los cuales estaban bajo su hechizo para tener apariencia humana. Ahora los tres buscaran al Pegaso para conservar su forma humana, pero durante la batalla aparece un enviado del Cuarteto Amazonas para destruirlos. Entonces prefieren ayudar a las Sailor Scouts en vez de atacar al Pegaso y aunque mueren, Pegaso los ayuda a transladar sus almas a Ilusión. Ahora toca el turno de actuar al Cuarteto Amazonas, al principio buscaban el poder derrotando a Zirconia, pero tuvieron que obedecer las ordenes de ésta, luego de ser vencidas. Su forma de encontrar al pegaso Helios, es a través del espejo dorado.
Ahora las Sailor scouts deberán poner más atención a las advertencias de Luna y Artemis, quienes tienen que cuidar también a la recién llegada Diana (su hija en el futuro). Luna y Artemis con Diana, su futura hija

Juntas tendrán que evitar que el cuarteto amazonas cumpla su cometido, y que el Pegaso sea dañado, para esto Rini sigue guardando muy bien el secreto de su amistad. Neherenia Las Sailor Scouts y el Cuarteto Amazonasla reina de la Luna Negra, tiene en su poder a Helios en su forma humana, mientras su alma se esconde en los sueños de Rini con la apariencia de un pegaso. Neherenia impaciente desea encontrar al Pegaso lo más rápido posible, solo así obtendra el cristal dorado que se encuentra en su cuerno y ser libre.

Durante una batalla el cuarteto amazonas y las Sailor scouts descubren sus verdaderas identidades, entonces saben que el circo Dead Moon es el enemigo. Ahora las Sailor scouts iran al circo a enfrentarse con el cuarteto amazonas, pero cuando Sailor Chibimoon intenta usar el "Llamado estelar" descubren ella es la poseedora del espejo dorado.

El Cuarteto AmazonasAhora Sailor Chibimoon es capturada por la reina Neherenia y ésta logra apoderarse del cristal dorado de Helios, quien ahora con su forma humana requiere la ayuda de las Sailor scouts para evitar que Neherenia se libere. Finalmente es así y lo primero que Neherenia desea es apartar al cuarteto amazonas de sus planes. Ellas entonces ayudarán a Sailor Chibimoon a ser liberada, pero por esto son atacadas por Neherenia. Super Sailor Moon les dice que solo rompiendo sus esferas de poder podrán liberarse, crecer y ser normales, aunque ellas temen crecer, terminan haciendo lo que su nueva amiga les dijo. Neherenia se deshace de Zirconia cuando ésta intentaba decirle que la habían traicionado.

Pero Neherenia no se quedará con los brazos cruzados y ahora con el cristal dorado en su poder reta a las sailor scouts, pero Para Para cambia el cristal dorado por una piña para entregárselo a Super Sailor Moon, aunque es Sailor Chibimoon quien puede hacer uso de él y pide a las personas en la Tierra su ayuda.

La Reina Neherenia se libera del espejoPegaso HeliosEsta energía destruye el circo Dead Moon, Neherenia ya sin el cristal dorado en sus manos envejece rápidamente y se lleva a Sailor Chibimoon del lugar logrando escapar sobre un pedazo de lo que era el circo, el cual se elevaba rápidamente, pero Super Sailor Moon logra subir y a varios metros de altura Neherenia le cuenta su historia, ella prefiere mantenerse hermosa aunque para esto tenga que estar prisionera en su espejo nuevamente. Antes de entrar en él tira a Sailor
Chibimoon (quien se encontraba inconsciente)al vacío.

Super SailorMoon se lanza tras de ella para salvarla y Neherenia piensa que ambas murieron. Afortunadamente cuando estaban cerca de que esto sucediera, el Pegaso las rescató con su veloz vuelo. Helios ahora como humano, se despide de su amiga Rini para volver a Ilusión en donde las cosas volverán a ser como antes.

128 Una visita inesperada.
129 El poder del Pegaso.
130 ¡Protejamos a mamá Ikuko!
131 La trampa del Trio Amazonas.

132 El amor de Serena y Darien.
133 Artemis engaña a Luna.
134 La amistad de Lita.
135 Reenie y el Pegaso.
137 La invitación de una hermosa hada.
138 El automóvil de mis sueños.
139 La angustia de Miharu.
140 La moda de Sailor Moon.
141 Los dos amores de Mina.
142 Un menú de amor para ti.

143 La transformación de las Sailor Scouts.
144 Un verano inolvidable.
145 El ballet de Serena.
146 La princesa Rubina.
147 La inocencia de Lita.
148 Una sombra maligna amenaza al Trio Amazonas.
149 La ultima actuacion del Trio Amazonas.
150 El Cuarteto del Amazonas.
151 El nuevo poder de Ami.
152 El poder especial de Sailor Mars.

153 La trampa de Para Para.
154 Mina y Lita se pelean.
155 Un salto sin temor.
156 No pierdas tus ilusiones.
157 El pegaso ha desaparecido.
158 El secreto del Pegaso.
159 La rapsodia de Amor de Rini.
160 La confusión del Cuarteto Amazonas.
161 La reina de la obscuridad.
162 El circo Dead Moon
163 Sailor Chibi-Moon cae en manos de Death Moon.
164 La magia de Neherenia.
165 El poder de un hermoso sueño.

166 Siempre habran sueños hermosos.
Temporada 5: Sailor Moon Sailor Stars


La quinta y última de las series. En ésta aparecen nuevas Sailors en la batalla, las Sailor Star Lights, que son hombres, pero al transformarse se convierten en mujeres, además de la pequeña Chibi Chibi. En ésta nueva temporada vuelven las grandes dosis de comedia.

Serena y sus amigas Por fin Serena, Lita, Mina y Amy logran entrar a la preparatoria Juuban,ahora las cuatro estudiarán en el mismo grupo. Rei por su parte estudiará en otra preparatoria. Pero ahora todas planean despedir a Rini y a Diana como Reina Nehereniase lo merecen ya que por fin regresarán al futuro.

Luego de que Neherenia fue condenada nuevamente a la soledad, una voz (de Sailor Galaxia) le dice que debe tomar venganza contra la princesa de la Luna llena, ya que se ha burlado de ella y disfruta de su libertad, mientras que ella la creía muerta junto a Rini.

Neherenia rompe el espejo que la liberará para vengarse, y entonces en la tierra los trozos caen como una lluvia de diminutos cristales. Mientras Rini estaba lista para partir, uno de los trozos de vidrio cae en el ojo de Darien, el portal del tiempo desaparece y Rini no puede viajar. Desde ese momento Darien comienza a comportarse muy extraño al igual que muchas personas, ya que sólo piensan en contemplar su imágen en un espejo.

Pluto,Uranus y Neptune Setsuna ha aparecido nuevamente y visita al profesor Tomoe y a la pequeña Hotaru. Tomoe le entrega a su hija para que la cuide y las ayude en su batalla contra el nuevo enemigo. Por su parte Haruka y Michiru se encuentran en un acuario Todas las sailors unen su podercuando son atacadas por los monstruos espejo de Neherenia. Sailor Pluto llega con Hotaru en sus brazos y las ayuda a combatir; mientras las 3 pelean un mounstruo ataca a Hotaru, pero ella usa su poder para destruirlo, ese poder la hace crecer rápidamente y además convierte a Neptune, Uranus y Pluto en Super Sailors.

Hotaru advierte que deben proteger a su princesa ya que se encuentra en grave peligro. Ahora juntas deberán enfrentar a Neherenia y rescatar a Darien quien a sido raptado por ella.

Sailor Moon reune la energía de todas las Sailors para convertirse en Eternal Sailor Moon, con su ayuda Neherenia logra cambiar y admite que lo que quería eran amigos, entonces las sailors la envian a su pasado donde todo cambiará para bien. La terrible Sailor Galaxia

Sailor Galaxia la nueva enemiga, desea apoderarse del Universo y ya tiene el 80% en su poder, ahora busca nuestro sistema solar y para ello necesita el resplandor de las verdaderas semillas estelares. Las Sailor Animates, son las encargadas de buscar las semillas estelares, son sailor scouts de otros sistemas dominadas por Galaxia, ellas operan desde la televisora Vía Láctea.Las sailor scouts y las sailorstar lights

Eternal Sailor Moon y las Sailor scouts se enfrentan al reto más difícil en su vida, en su batalla conocen a las Sailor Star Lights, quienes también buscan derrotar a Galaxia. Provenientes de otro planeta y ahora con la identidad del grupo musical Three Lights, Seiya, Taiki y Yaten buscarán con sus canciones, encontrar a la princesa Fireball en la tierra.

Serena se siente muy sola ya que Rini regresó al siglo XXX y Darien fue a estudiar a E.U.A., casi a diario le escribe una carta, pero él nunca las contesta. Serena se encuentra bastante afligida a diferencia de sus amigas quienes están muy entusiasmadas porque el grupo Three Lights estudiará en su preparatoria y ¡en el mismo grupo que ellas!

La foto del recuerdo Ahora Seiya se lleva muy bien con Serena, a quien cariñosamente llama "Bombón", mientras que Mina no pierde oportunidad de estar cerca de cualquiera de ellos, Rei siempre corre después de clases para verlos y Amy no disimula su admiración por la pequeña Chibi Chibilos tres. Pero ahora una misteriosa niña aparecerá en sus vidas haciéndose pasar por la hermanita menor de Serena, su nombre es Chibi Chibi. Todas piensan que se trata de la segunda hija de Serena, aunque Setsuna les advirtió que la pequeña dama es la única hija de la Princesa y Endymion.

Serena piensa que alguién tan pequeña y tierna no puede ser peligrosa, además todos dicen que es muy parecida a ella. Serena sigue escribiéndole a Darien aunque no sabe como explicarle todo lo que sucede, mientras Seiya se enfurece porque ella siempre piensa en Darien y a él solo lo verá como un amigo. Seiya ama Serena tiene muchos problemas sinceramente a Serena y le jura protegerla, aún cuando Haruka desconfía de él y siempre le dice a Serena que se aparte de su lado. Cuando Serena y las chicas descubren que los Three Lights son las Sailor Star Lights, las cosas cambiarán, ahora Haruka, Michiru y Setsuna evitarán que las Star Lights se acerquen a Serena pensando que éstas son enemigas, por su parte Taiki y Yaten no dejan que Seiya vuelva a hablarle a Serena y dejan de asistir a la escuela.

El grupo Three Lights Pero cuando las cosas parecían difíciles, las StarLights encuentran a la princesa Fireball, Sailor Galaxia se entera y ahora sin la ayuda de las Sailor Animates logra robar la semilla estelar de la princesa. Las Sailor scouts y las Star Lights tendrán que unirse para vencer a Galaxia y evitar que sus planes se hagan realidad,ésta las reta a enfrentarse a ella, pero su increíble poder logra vencer a todas las Sailor scouts, inners y outers, apoderándose de sus semillas estelares cuando ellas mueren. Ahora ya tiene en su poder las semillas estelares de las Sailors scouts y de Darien, a quien le fue robada su semilla estelar cuando viajaba a E.U., ya sólo necesita la de Sailor Moon para triunfar.Venus,Neptune y Uranus en la batalla

Sailor Moon no puede creer que todas sus amigas y su amado Darien estén muertos, ahora ella es la única que puede salvar nuestro sistema solar derrotando a Galaxia ya que si le quitan su semilla estelar todo estará perdido; para ésta difícil misión Sailor Moon contará con la ayuda de las Sailor Star Lights y Chibi Chibi. Sailor Moon ahora como la princesa de la Luna, ayudará a Sailor Galaxia a liberarse del demonio que controla su cuerpo, ya que Galaxia era una sailor scout buena, Las sailors vuelven a la vida pero cuando venció al demonio Chaos lo encerró en su propio cuerpo, desde entonces necesita la ayuda de alguién como Serena para liberarse. A pesar de que la malvada Galaxia tiene una cruel batalla contra la princesa, ésta última logra derrotarla y así las semillas estelares de las Sailor scouts y Darien son regresadas a sus cuerpos volviendo a la vida. La princesa Fireball y las Star Lights regresarán a su planeta, mientras Serena y Darien podrán estar juntos otra vez. Así termina Sailor Moon Stars, el único final de las aventuras de Sailor Moon, con un beso entre Serena y Darien a la luz de la Luna, a la cual juraron


167 La Reina de la Oscuridad Revive.
168 Las 10 Sailor Escouts se reunen.
169 La maldición del espejo maligno.
170 Las Sailor Scouts se encuentran en problemas.
171 Una pelea interminable.
172 el poder del amor.
173 El destino de las estrellas.
174 Los Three Lights vienen a estudiar a nuestra escuela.
175 La ambición de Mina.
176 La verdadera identidad de Sailor Star Fighter.
177 La transformación de Taiki.
178 La verdadera personalidad de Yaten.

179 Las Sailor Scouts y las Sailor Star Lights.
180 La aparicion de Haruka y Michiru.
181 Serena y Seiya tienen una cita muy emocionante.

182 Una extraña visita.
183 Un campamento del terror.
184 Serena se encuentra en problemas.
185 No pierdas las esperanzas.
186 El secreto de Chibi-chibi.
187 La transformación de Chibi-Chibi.

189 Un conflicto entre las Sailor Scouts.
190 El pasado de Seiya Taiki y Yaten.
191 La aparicion de mariposas resplandecientes.

192 Mina se convierte en una artista.
193 La aparición de la Princesa del Planeta de Fuego.
194 La batalla sagrada en la galaxia. La leyenda de la Guerra de las Sailors.

195 El final de la Princesa del planeta del fuego.
196 La última batalla de las Sailor Scouts.
197 La amenaza de Sailor Galaxia.
198 La última actuación de Sailor Uranus y Neptune.
199 La luz de la esperanza.
200 El amor de Serena.

FUENTES: 1 y 2

UPLOAD DANY: Muchas gracias Kiara, nuestra nueva escritora, por tomarse el trabajo y subir todos los capitulos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario