domingo, 12 de febrero de 2012

Fallece una de las grandes

El dia de ayer, el mundo recibio una muy triste noticia, una de las mas grandes: Whitney Houston fallecio el dia de ayer...
http://notirex.com/wp-content/uploads/2012/02/FILMOGRAFIA.jpeg

Withney tenia tan solo 48 años, las razones de la muerte todavia se desconocen, su cuerpo ya ah sido trasladado para ser sometido a una autopsia.

Alguna de nuestras estrellas favoritas, tambien se han despedido de ella:

Miley Cyrus: @MissKellyO igual aquí. AMO a Whitney :( No estoy apagando mi tv. solo me quedaré en case y escuchar sus canciones.

Demi Lovato: Esto no puede ser cierto... Se fue una de mis idolas? No. Esto es tan increiblemente triste... #RIPWhitneyHouston. I Look To You - Whitney Houston... :'(

Justin Bieber: "Acabo de oír la noticia. tan loco. Una de las más grandes voces por siempre se ha ido. RIP Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familiares".

Su fallecimiento fue confirmado por su publicista Kristen Foster. Murió en Los Ángeles a las 3:55pm, hora local.
Contenido relacionado

En Fotos: Whitney Houston, 1963-2012
Los premios Grammy, entre la intriga y el dolor
Falleció la cantante Whitney Houston

"Los primeros reportes señalan que la cantante fue hallada muerta en una habitación del hotel Beverly Hilton, frecuentado por estrellas de la música y el cine de Hollywood", señaló la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Valeria Perasso.

"Houston estaba en la lista de celebridades invitadas a la fiesta del empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records y anfitrión de uno de los eventos de la noche previa a la entrega de los premios Grammy a la música", agregó.+

Sin mas que decir, Whitney ya esta en un lugar mejor, mis animos para su familia y una estrella nos cuida desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario