domingo, 12 de febrero de 2012

Grammy 2012

Como ya saben (y algunos estan viendolo) En este mismo instante se estan dando la 54ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY, en los Angeles, california.


Celebrada en el Staples Center, los invitados están siendo acogidos por LL Cool J con una alfombra roja que comenzará a las 6 pm, antes de que la ceremonia de inicio a las 8 pm en ET.

En cuanto a los aspirantes a la adjudicación, Kanye West encabeza la lista con siete posibilidades de alcanzar la gloria, mientras que Adele obtuvo seis nominaciones en categorías como Canción del Año, Disco del Año y Álbum del Año por su disco "21" .

Además, están programadas las actuaciones de Rihanna con Coldplay, Chris Brown se unirá con Tony Bennett y Carrie Underwood, Katy Perry, Taylor Swift y Nicki Minaj.

Entre tanto, Jennifer Hudson fue elegida para rendir homenaje a la recientemente fallecida cantante Whitney Houston, mientras que Alicia Keys y Bonnie Raitt se han unido para una canción en honor a la gran Etta James.

Echa un vistazo a toda la acción en directo a continuación, y mantente pegado a DTB que te estará llevado los ganadores, fotos e incidencias de la 54 ª Entrega Anual del GRAMMY en toda la noche.

Aca puedes ver algunos de los invitados y sus looks:


No hay comentarios:

Publicar un comentario