viernes, 3 de febrero de 2012

Novedades


Bueno, bueno, hoy eh venido hablar unas cuantas cositas... Jejejeje, bueno primero que todo:

  • Gracias a DD editions, por este nuevo y espectacular diseño, mucho mas mejorado, les gusta ? A mi me encanta.
  • Segundo, chicas gracias por las casi 500 visitas que tenemos, empezamos hace menos de veinte dias y hemos logrado todo esto, gracias a ustedes, espero que esto siga y siga subiendo.
  • Tercero, la publicacion del Manga de Sailor Moon, creo que lo detendre porque lo estoy publicando en español de España y creo que la mayoria de ustedes son latinas, asi que cuando tenga tiempo lo pondre o sino pondre mejor el Link de descarga, creo que seria mas facil.
  • Cuarto, ya tenemos la seccion de Link us, mucho mas mejorada y con botones muchos mejores, la iremos actualizando poco a poco
  • Se necesita staff!!! El lunes entro a clase y creo que no tendre mucho tiempo asi que se reciben, DIEZ SI DIEZ CUPOS PARA AYUDANTES, las interesadas please por el tagboard diganmen.
  • Por ultimo,tengo remordimiento de conciencia asofajsfopasjfjafpas pero bueno, olviden eso

Bueno eso era todo, gracias por su atencion xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario