jueves, 15 de marzo de 2012

The Wanted se diculpa con 1D

Anterirmente la banda The Wanted habían clasificado sus fans y las de 1D según la edad. Pues esto no es nada, los chicos de The Wanted dijeron más cosas sobre 1D…
 
Max George de The Wanted dijo esto: “No estoy seguro lo bien que lo están haciendo ellos (1D) ahora mismo. Ellos son caras, si sabes a lo que me refiero”


Y George sigue… “No creo que la gente nos mire a nosotros de la misma forma que a ellos porque creo que la gente les ve a ellos más como bandas tipo Jonas Brothers basadas en la tv y las revistas para chicas”


Y sigue: “Ellos hacen revistas en lugar de escucharlos en la radio. Creo que nuestro público está entre los 18 a 25-30 años”.


Esto no gustó nada ni a los fans de 1D ni al mánager de The Wanted que les dijo a los chicos que decir estas cosas de One Direction no era precisamente bueno, así que The Wanted trató de calmar los ánimos con este tweet: “las cosas se han sacado de proporción”.


Bueno… a veces las declaraciones se pueden malinterpretar pero parece que lo que dijeron en MetroUK está bien clarito y no hay manera de encontrar segundas interpretaciones.


La verdad que estas declaraciones son bastante feas y no benefician a nadie, más que nada porque hay muchos fans de The Wanted que también lo son de One Direction y estos comentarios solo sirven para crear discordia... ¿Estas de acuerdo con ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario