viernes, 24 de febrero de 2012

Nick Jonas terminó su relación con Delta Goodrem


La pareja causó controversia cuando empezó a salir debido a la gran diferencia de edad que había entre ellos. Ahora, Nick de 19 años y Delta de 27 han anunciado su separación luego de 10 meses de relación.

La pareja emitió un comunicado ayer confirmando la noticia, sin embargo insistieron que siempre serían amigos.

El comunicado decía: “Nick y Delta han decidido mutuamente ponerle fin a su relación. A este punto, ambos están enfocados en sus carreras y van por caminos distintos. Quedaron como amigos y se desean lo mejor el uno al otro para el futuro”

Delta fue relacionada sentimentalmente al cantante en mayo del pasado año, poco después del rompimiento de su relación de siete años con el cantante irlandés Brian McFadden, perteneciente al grupo Westlife.

Previamente a la separación, Delta había hablado sobre su relación sentimental con Nick y dijo:

“Soy realmente afortunada de tener a una persona tan maravillosa en mi vida. Estoy en un momento muy feliz de mi vida y me siento muy bendecida”

A pesar de la diferencia de edad que había entre ellos, Delta estaba más bien acostumbrada a patrones distintos ya que siempre salía con hombres mayores. La chica también tuvo un romance de nueve meses con el tenista australiano Mark Philippoussis, quien es ocho años mayor que ella.

Por su parte, Jonas quizá tenga un pasado amoroso menos colorido pero solo porque no ha tenido mucho tiempo en su corta vida. Nick estuvo saliendo durante más de un año con la también cantante y ex estrella de Disney, Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario