martes, 24 de enero de 2012

Hola soy Daniela...




Hola mundo, ehh jaja bueno, primero que todo: Me llamo Daniela y soy la administradora del blog, eh creado este blog para aquellas personas que tengan gustos iguales a los mios como los que daremos en este blog, por eso tengo maravillosas chicas que me ayudan en el blog: Valeria, Daniela(la otra jaja), Luisa y Kiara, la cual junto conmigo hara que este blog triunfe y sea todo para tu agrado.

Soy de colombia y curso 8, Mi cantante favorita es Miley Cyrus, Mi banda Fall out boy, amo los beatles, el anime y las cosas Frikis, soy muy perezosa, me gusta bailar y dibujar y pasar el tiempo con mis amigos y eso que sin contar que soy algo rara en algunas ocaciones, pero mi lema es: NO ME IMPORTA QUE PIENSEN DE MI jaja ah y algo que odio es la hipocrecia.

Tengo 13 años y el cinco de Marzo 14(Que emocion) Me gusta mucho el diseño grafico y mi sueño es ser una famosa periodista, si quieres saber mas de mi no duden en preguntarme, por cierto mi twitter es: dannyp15, espero les guste el blog y se diviertan.

Me gusta Harry potter mas que nada, sin duda mi novela favorita, tambien crepusculo y amo el terror. Otra de mis pasiones es la musica, amo tocar guitarra y espero pronto empezar con el Violin.

Por cierto, no es mi primer blog eh tenido varios de todos los tipos y en este pienso mezclar todo, aca les dejo el otro blog que tengo este momento en funcionamiento para que lo visiten, un beso, los quiero♥

http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/

ah y la de la foto es Mina, un personaje de Sailor moon, con la cual creo que soy identica a ella xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario