viernes, 3 de febrero de 2012

Premiere "Viaje 2: La Isla Misteriosa"

El dia de ayer en la noche fue el estreno de la pelicula: "Viaje 2: La Isla Misteriosa" en el Teatro Chino de Grauman de Hollywood.

La pelicula es la continuacion de: Viaje al centro de la Tierra estrenada el 2008(La cual vi y me encanta) la cual se basa en que Trevor y Sean emprenden un viaje para buscar al padre de Sean, desaparecido 10 años atrás, en Islandia conocen a Hannah que les hace de exploradora y juntos toman una caminata por las montañas, huyendo de unos rayos entran en una profunda fosa que queda bloqueada y buscando otra salida descubren el centro de la Tierra. Sin embargo, se encuentran con los dinosaurios y muchas criaturas extintas, similar a la película original. La temperatura de repente se vuelve más y más alta, debido a la erupción en masa de un volcán. Los personajes deben escapar antes de que el calor y otros peligros los maten.

La pelicula en si tienen muy buena trama, en la segunda parte participara nuestra querida Vanessa Hudgens con el papel deKailani la chica que atrae a Sean no les doy mas adelantados de la segunda parte, arriba fue la primero, para que vayan al cine y la vean.

En la premiere asistieron las bellezas de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens que lucieron esplendidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario