martes, 24 de enero de 2012

Hola, tambien soy Daniela


Hola me llamo Daniela Alzate , mis idolos son: Justin Bieber y Selena Gomez , me encanta salir con mis amigos , yo me voy a encargar de subirles información de JELENA y espero caerles bien.

Bueno, amo a Justin Bieber y a Selena Gomez, son mis idolos y aparte de eso amo la pareja que forma, por eso me encargare de escribir sobre Jelena, tengo 12 años, soy de Colombia y entro a Septimo. Voy al mismo colegio que la otra DanielaxD y es raro, porque soliamso llevarnos mal pero el amor por Justin nos unio o eso creo y ahora estoy aca.

Soy una chica alegre y expontanea, me encanta ir a cine y estar con mis amigos y sobre todo, divertirme, espero les gusten mis entradas, un beso para todos♥ y si algo aca mi twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario