viernes, 17 de febrero de 2012

Katy Perry es mucho más que letras de goma de mascar y diversión

La cantante Katy Perry de 27 años se encuentra trabajando en su nuevo álbum de nombre “Deep” (Profundo), recientemente la vimos promocionando su nuevo sencillo en la entrega de los Grammys donde hacía su primera presentación oficial después de la separación de su ex esposo Russell Brand. Se le veía contenta y dio un gran espectáculo. Bonnie McKee ha estado colaborando con ella en las letras y comentó algunas cosas sobre el nuevo material.
“Es como una salida de lo que ella ha estado haciendo en el pasado. Somos un gran equipo cuando escribimos juntas porque no dejamos que una y la otra resuelva sola, cada línea es un debate psicológico. Ella está atravesando algunos cambios mayores en su vida, así que no todo es sobre goma de mascar y diversión, es real y profundo y ella tiene mucho que decir. Así que creo que las personas están ansiosas de escucharlo” dijo McKee.

Comentó también que trabajar con Katy es genial, se encuentra emocionada de que todos amarán el trabajo pues los números no mienten y Perry es una estrella para ellos.

Fuente : GloboPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario