viernes, 24 de febrero de 2012

Nueva cancion de Justin

La colaboración de Far East Movement y Justin Bieber, "Live My Life", es uno de los temas más esperados de 2012, y ahora se los presentamos en su totalidad. Se preguntarán ¿cumple con las expectativas?

En gran parte, sí, pero esto no se debe a ningún colaborador en la canción. Musicalmente, es algo que esperaríamos escuchar del productor RedOne. El ritmo es infeccioso y no puedes evitar bailar con ella. Sin embargo, parte de lo que la hace tan bailable es el hecho de que es tan familiar.

La pista también es material que uno esperaría de Far East Movement, cuyos temas varían desde abrir botellas, bailar y beber en sus autos. Es otra canción sobre ponerse "happy" y bailar hasta el amanecer. No hay nada de malo en eso per se, pero considerando que se están arriesgando un poco al conseguir que una estrella de pop de 17 años cante el gancho, pensábamos que el contenido sería un poco más orientado a la juventud — o al menos un poco más creativo.

Esperemos que tengan conductores designados — o quizá para eso está Justin, ya que él no puede beber legalmente de todos modos. ¡Ahora entendemos!

Hablando de Justin, su voz es sólida y madura. Complementa el ritmo y ayuda a la naturaleza un poco repetitiva de los raps de Far East Movement — aunque se trata de un grupo de Mc's, sus voces son tan similares que el gancho de Justin es el único vocal verdaderamente distinto en la pista.

Dicho esto, "Live My Life" es realmente una gran canción bailable. Consideren el conjunto mucho mayor que la suma de la mayoría de sus partes.

Escuchen la canción a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario