Para Justin Bieber el día de San Valentín del 2012 será digno de recordarlo toda su vida, pues recibió la visita de una de sus más grandes admiradoras, la pequeña de seis años Avalanna Routh, quien padece un agresivo cáncer de cerebro.
El cantante accedió a encontrarse con Routh e incluso “casarse” con ella , después de que recibió el mensaje de sus familiares en Facebook, en donde le hacían saber que para la niña, él es su más grande ídolo. Desde que se enteró, la estrella del Pop hizo todo lo posible por orquestar el encuentro, que se hizo realidad este lunes, cuandoAvalanna voló de Boston a Nueva York.
Los dos chicos pasaron una tarde muy divertida con varios juegos de mesa, firmándose autógrafos entre sí e incluso Avalanna tuvo la oportunidad de “re interpretar” el famoso estilo de Bieber en cuanto al cabello se refiere. La cereza del pastel fue cuando ambos tomaron muy serios la decisión de “casarse”.
La experiencia sin duda marcó al artista, pues en su cuenta de Twitter expresó: “Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró (…) Fue la mejor parte de todo mi día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario