martes, 28 de febrero de 2012

Zac Efron en Brasil

Este 28 de febrero, Zac aterrizo en Brasil, aqui se tomo unas fotos con algunos fans.


001~776.jpg 

2~32.jpg 

4~28.jpg 

Amwp_-qCMAEFpAk.jpg 

Selena insulta a Miley

SELENA GOMEZ SE BURLA DE MILEY CYRUS Y SUS FANÁTICAS.

La estrella juvenil, novia de Justin Bieber, ha insultado y se ha burlado de Miley y sus fanáticas.
'Dicen que quiero ser igual a ella, por Dios. Hay que tener cerebro, cariño.'-Reveló Gomez, pensando que la grabación no sería expuesta.

Luego de eso, afirmó que ella no era una ramera, y que jamás lo sería.

'Quiero ser una modelo a seguir, y lo estoy logrando. Miley, aprende. Si quieres ser perfecta, no te saques fotos con tortas horribles, ni te dejes tocar.' dijo con altivez la princesa del pop.

Nos sorprendió,ya que es ella la que se deja tocar en público sin respeto ni pudor. Y hemos captado varias veces a la niña de Disney utilizando los vestuarios de Cyrus.

'Sus tontas fans, dicen que ella llena estadios, solo yo y famosos de verdad han llenado estadios'- Dijo luego, indignada.

¡QUE RARO! Selly, no ha llegado a llenar el GEBA, o el Movistar Arena. Mientras Miley llenó el estadio Nacional, y fue la segunda mujer, después de Madonna, en llenar el estadio River Plate,de Argentina.

Selena Gomez, abrió la boca de forma equivocada. Todas esas palabras, ocultadas detrás, de su máscara de el 'Gran ejemplo a seguir'.

----------------------------------------------------------------

Aclaracion! Esto es Un Gran Rumor, no está confirmado pero se esta dando a conocer en varios sitos de internet!

Y Tu ¿Que opinas sobre lo que dijo selena?

sábado, 25 de febrero de 2012

Justin Bieber en una propaganda

Justin está súper implicado en la causa de frenar el uso de los móviles mientras se conduce, un hábito súper peligroso…


Pues Justin ha protagonizado una propaganda en el que las protagonistas son unas chicas que están cometiendo una imprudencia y reciben una sorpresa que no olvidarán jamás…

viernes, 24 de febrero de 2012

Selena y Miley con nuevo tatuaje

Nuestras dos chicas favoritas han decidido tatuarse, pero en si, dos tatuajes totalmente distintos.

Miley se tatuó en su brazo izquierdo la frase "Love Never Dies" (El amor nunca muere). El arte fue realizado por el mismo Illya del estudio de tatuajes favorito de Miles, es el mismo artista acreditado para el diseño de otras marcas de tinta en el cuerpo de la ex Hannah Montana.


Mientras tanto Selena, La actriz de 19 años de edad, tenía un pequeño corazón tatuado en la muñeca por la artista del tatuaje Louie Gomez.

Oscar 2011: Cabina

Durante la fiesta del Oscar 2011 de Vanity Fair, la mayor parte del chic y glamour de Hollywood entraron y salieron rapidamente de la cabina de fotos de la revista, posando para fotos espontáneas o retratos extravagantes con los amigos.

Había un montón de caras jocosas e incómodas caricias. (O no embarazosas, quizás caricias tiernas como la de Justin y Selena). A unos días del Oscar 2012, disfrute los mejores momentos desde el interior de la cabina del año pasado, con estrellas como Taylor Swift, Emma Stone, Robert Downey Jr., Emma Roberts, Lily Collins, Dianna Agron.




















AGRADEZCO A BLOG DE LA TELE POR LA NOTA

Nick Jonas terminó su relación con Delta Goodrem


La pareja causó controversia cuando empezó a salir debido a la gran diferencia de edad que había entre ellos. Ahora, Nick de 19 años y Delta de 27 han anunciado su separación luego de 10 meses de relación.

La pareja emitió un comunicado ayer confirmando la noticia, sin embargo insistieron que siempre serían amigos.

El comunicado decía: “Nick y Delta han decidido mutuamente ponerle fin a su relación. A este punto, ambos están enfocados en sus carreras y van por caminos distintos. Quedaron como amigos y se desean lo mejor el uno al otro para el futuro”

Delta fue relacionada sentimentalmente al cantante en mayo del pasado año, poco después del rompimiento de su relación de siete años con el cantante irlandés Brian McFadden, perteneciente al grupo Westlife.

Previamente a la separación, Delta había hablado sobre su relación sentimental con Nick y dijo:

“Soy realmente afortunada de tener a una persona tan maravillosa en mi vida. Estoy en un momento muy feliz de mi vida y me siento muy bendecida”

A pesar de la diferencia de edad que había entre ellos, Delta estaba más bien acostumbrada a patrones distintos ya que siempre salía con hombres mayores. La chica también tuvo un romance de nueve meses con el tenista australiano Mark Philippoussis, quien es ocho años mayor que ella.

Por su parte, Jonas quizá tenga un pasado amoroso menos colorido pero solo porque no ha tenido mucho tiempo en su corta vida. Nick estuvo saliendo durante más de un año con la también cantante y ex estrella de Disney, Miley Cyrus.

La vida después de Harry Potter


J.K.Rowling dedica su tiempo ahora a los adultos. La creadora de la saga del joven mago asegura que su nuevo trabajo será diferente. "La libertad de explorar nuevo territorio es un don que me trajo el éxito", afirmó



La autora de Harry Potter volverá al mundo editorial con un nuevo libro para adultos, del que aún no se conoce el título, según dijo el jueves la escritora.

La autora británica, que vio a sus libros sobre el mago adolescente Potter convertirse en éxitos de ventas internacionales e inspirar una serie de taquilleras películas, dijo que su nueva novela será "muy diferente" a los libros que le dieron la fama.

"La libertad de explorar nuevo territorio es un don que me trajo el éxito de Harry, y con ese nuevo territorio, tener un nuevo editor parecía la progresión lógica", dijo.

"Estoy encantada de tener un segundo hogar editorial en Little Brown, y un equipo editor que será un gran socio en esta nueva fase de mi vida como escritora", agregó.

Los detalles sobre el libro son un secreto guardado y su título y su fecha de publicación se anunciarán este año.

Demi Lovato quiere un hombre fuerte


Desde hace tiempo la cantante y actriz Demi Lovato se enfoca únicamente en su carrera y en rehabilitarse, nada más.

Ahora, asentada en lo profesional y recuperada de las adicciones que la afectaron durante meses, Demi confesó al diario Daily Mail que se siente con "mucha confianza" como para comenzar una nueva relación.

"Pasé por muchas cosas pesadas y necesito alguien que vaya estar conmigo en cualquier momento, sea de día o de noche, y eso no debe implicar asustarse por mi desorden alimenticio y el proceso de recuperación".

"Yo vengo con todo mi equipaje", sentenció la joven de 19 años.

Sin embargo, aseguró que de encontrar a su alma gemela mantendrá la relación fuera del alcance de los medios. "Me gustaría guardar mi vida sentimental fuera de esto. Aprendí a no publicar una relación porque las rupturas son 20 veces más dolorosas".

Nueva cancion de Justin

La colaboración de Far East Movement y Justin Bieber, "Live My Life", es uno de los temas más esperados de 2012, y ahora se los presentamos en su totalidad. Se preguntarán ¿cumple con las expectativas?

En gran parte, sí, pero esto no se debe a ningún colaborador en la canción. Musicalmente, es algo que esperaríamos escuchar del productor RedOne. El ritmo es infeccioso y no puedes evitar bailar con ella. Sin embargo, parte de lo que la hace tan bailable es el hecho de que es tan familiar.

La pista también es material que uno esperaría de Far East Movement, cuyos temas varían desde abrir botellas, bailar y beber en sus autos. Es otra canción sobre ponerse "happy" y bailar hasta el amanecer. No hay nada de malo en eso per se, pero considerando que se están arriesgando un poco al conseguir que una estrella de pop de 17 años cante el gancho, pensábamos que el contenido sería un poco más orientado a la juventud — o al menos un poco más creativo.

Esperemos que tengan conductores designados — o quizá para eso está Justin, ya que él no puede beber legalmente de todos modos. ¡Ahora entendemos!

Hablando de Justin, su voz es sólida y madura. Complementa el ritmo y ayuda a la naturaleza un poco repetitiva de los raps de Far East Movement — aunque se trata de un grupo de Mc's, sus voces son tan similares que el gancho de Justin es el único vocal verdaderamente distinto en la pista.

Dicho esto, "Live My Life" es realmente una gran canción bailable. Consideren el conjunto mucho mayor que la suma de la mayoría de sus partes.

Escuchen la canción a continuación.

Científicos explican porque hay gente fea


Unos científicos británicos dicen haber resuelto la paradoja evolutiva de por qué hay gran variación en el atractivo físico entre los seres humanos.

La paradoja surge cuando consideramos la evolución y la selección natural entre humanos. A la hora de elegir pareja nos guiamos por el atractivo de la otra persona. Esta selección se da sobre todo cuando las mujeres eligen a los hombres con las que quieren tener descendencia. Las personas que son consideradas más atractivas tenderían a encontrar pareja más fácilmente y a transmitir los genes que les confieren el atractivo a su descendencia. Sólo es necesario que estadísticamente el sector “atractivo” (no hay una medida objetiva de la belleza) tenga más probabilidades, pues esta selección sexual al cabo de cientos de años tendería a crear un población en la que los individuos tendrían el mismo aspecto o atractivo, al igual que pasa en el reino animal. Casos como el alce irlandés o el pavo real así lo demuestran.

Los genes “buenos” se extenderían rápidamente según lo que sabemos de genética. Pero obviamente esto no es lo que vemos en el mundo real, de ahí lo paradójico de la situación. Este hecho ha sido señalado por parte de los creacionistas como un fallo del darwinismo.

Ahora Marion Petrie y Gilbert Roberts de Newcastle University (RU) sugieren que la selección natural a través de la selección sexual puede de hecho producir una gran diversidad genética mediante un mecanismo que previamente no se había tenido en cuenta.
Teorizan que como las mutaciones genéticas pueden ocurrir en cualquier sitio del genoma algunas veces afectan al sistema de reparación de ADN que tienen las células. Como resultado algunos individuos tienen menor eficiencia a la hora de efectuar estas reparaciones y en consecuencia se produce una gran variabilidad en su ADN al no ser reparado.

Aunque el ADN no reparado es en general dañino, y puede producir cáncer y otros problemas, es útil en algunas partes del genoma, como aquellas partes responsables de la defensa frente a ciertas enfermedades, y en donde la variación puede ayudar a la resistencia frente a determinados males. Se sabe desde hace tiempo que una gran variación del ADN en las regiones que codifican las defensas frente a las enfermedades hace que los individuos que la poseen resistan mejor el ataque de los virus y bacterias.

Ya en 2005 Petrie y sus colaboradores demostraron que hombres con gran diversidad genética en las regiones del genoma dedicadas a la defensa frente a las enfermedades (y por tanto con mejores expectativas de pasar resistencia a su descendencia) tenían determinados rasgos físicos que las mujeres encontraban atractivos. La investigación se basó en análisis genéticos y en pruebas en donde se mostraban fotografías de hombres (previamente analizados genéticamente) a mujeres para que puntuaran su atractivo. Vieron que la puntuación se correlacionaba fuertemente con la diversidad genética.

Petrie y Roberts han usado ahora un modelo computacional para crear un mapa de la difusión de genes en una población para demostrar que la tendencia hacia la reducción de diversidad genética producida por la selección sexual es sobrepasada por el mantenimiento de una importante diversidad genética generada por las mutaciones producidas por la falta de reparación del ADN.

Empezaron este estudio hace diez años y ahora el modelo se ajusta muy bien con lo observado en la realidad en términos de variación genética, con lo que la teoría, según ellos, parece que se confirma, y que la selección sexual puede promover la diversidad genética pese a que se creía lo contrario.
Aunque en un terreno tan etéreo como es la belleza humana posiblemente quede mucho por decir.
Científicos explican porque hay gente fea

martes, 21 de febrero de 2012

Lindsay Lohan reaparecera en el programa de TV "Saturday Night Live"

La cantante y actriz Lindsay Lohan busca limpiar su imagen y recibió la oportunidad de aparecer en el programa cómico de “Saturday Night Live” como presentadora. Esta sería la cuarta vez que Lilo se presenta en ese show. Ahora después de tantos escándalos que ha pasado quiere reaparecer para que todos vean que se encuentra bien. Con esto mostrará una nueva presencia esperando dejar atrás todos los malos ratos que ha tenido por años.
Ademas opino una cosilla, Linsay se ve muy vieja!, Y nada mirad mi nueva firma.

lunes, 20 de febrero de 2012

Pirlx



Bueno, muchos de vosotros no teneis PS (Photoshop) en vuestra PC, asi que os traigo una herramienta muy buena y parecida a el ps en lo que refiere a editar, Podeis utilizar el Pirlx o el Pirlx O-Matic, ademas de que podeis poner efectos grandiosos, es muy facil de manejar, y muy bonito ademas. ...:) Utilizadlo.
Att: Paz V >3
Para entrar puedes dar click en los nombres .-.

domingo, 19 de febrero de 2012

Zac Efron y Taylor Swif en la premier de The Lorax

Zac Efron estuvo en la premier de The Lorax junto a Taylor Swift. Este domingo 19 de febrero. Zac lucia una camisa blanca con una chaqueta de cuero y une jean. Taylor Swift lucio un poco mas elegante con un vetidos blanco crema y un peinado recogido. 015~412.jpg 01~1.jpg 03~1.jpg 02~1.jpg 05~0.jpg

Justin Bieber, Selena Gomez y Ashley Tisdale Call Me Maybe

Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Alfredo Flores, Carlos Pena y entro otros, hicieron un gracioso video con la cancion Call Me Maybe.





El titanic por dentro

Con unas 50 mil toneladas, 269 metros de eslora (de largo), 28’2 metros de manga y 53’3 metros de punta, 9 cubiertas, 29 calderas y una tripulación de 860 personas y capacidad para 3547 pasajeros. Un autentico titán para la época en que fue construido.


Esta majestuosa escalera imperial presidia la zona de primera clase.


La parte de arriba de las escaleras estaba rematada por una cúpula de cristal por la que entraba la luz natural.


El Café Parisienne que se encuentra en la cubierta B para primera clase.


Salón comedor de primera clase, tenía capacidad para unos 550 comensales.


Sala de fumadores de primera clase.


El gimnasio, situado en la cubierta del barco, a estribor, junto a la segunda chimenea.


Fue el primer barco en tener piscina (en este caso interior) que solo podían utilizar los de pasajeros de primera clase.


Baño turco.


La habitación B-64 de primera clase.


La habitación B-38 de primera clase.


La habitación B-59 de primera clase.


La habitación B-60 de primera clase.


Escaleras que bajaban a segunda clase.


Sala de fumadores de segunda clase.


Librería de segunda clase.


Habitación de segunda clase.


Salón de tercera clase.


Comedor de tercera clase.


Puente de mando.


Fotografía de la estación radio, tomada por un pasajero que desembarcó en Queenstown


Los motores, tenían unos 9 metros de altura, nunca se habían construidos motores de tal envergadura.


Cubierta.


Corredor cubierto para primera clase.


Cubierta de segunda clase que a su vez también era la cubierta para los botes.


Uno de los almacenes del Titanic donde se guardaba el material necesario para el día a día.