lunes, 30 de enero de 2012

Miley y Liam comprometidos?


Miley salio ayer 29 de enero a almorzar con su novio Liam, mientras almorzaban Miley fue vista besando a Liam y acurrucandose con el, pero tambien vemos que Miley lleva un anillo de diamantes en su dedo se dice que es de compromiso.



Love on the menu: Miley Cyrus and Liam Hensworth seemed to find each more appetising than their lunch in LA yesterday






Adelanto de nuevo video de BTR

Ellos son hermosos!!! Eh aca el nuevo video promocional de su nuevo album, ELEVATE, de la cancion "Music Sounds Better With U"

Sin duda esperemos que el video salga completo y podramso disfrutarlo mas:


Nominados a los Kid's Choice Awards 2012

Conducido por Will Smith, los Kids Choice Awards 2012 han oficializado las primeras nominaciones, con la lista completa pronto a anunciar, con la ceremonia que se realizará el 31 de marzo de 2012. Resumen:

Nominaciones para Selena Gomez
Favorite TV Actress
Favorite Female Singer

Nominaciones para Demi Lovato
Favorite Female Singer

Nominaciones para Talyor Swift
Favorite Female Singer

Nominaciones para Joe Jonas
Favorite Male Singer

Otras Nominaciones

David Henry para Favorite TV Actor
Tiffany Thornton para Favorite TV Actress
Cars 2 para Favorite Animated Movie
Phineas and Ferb
Wizards of Waverly Place para Favorite tv serise
So Random para Favorite tv series

sábado, 28 de enero de 2012

El armario de Algunos famosos...

Hoy les traigo este curioso post,Algunas veces has pensado, como es el armario de algunos famosos? Pues aca les traigo algunas fotos, para que queden algo impactados jajaja:

Eh aca el de Cristina Aguilera, que gran cantidad de TACONES(mi mama es igualxD) Sin duda, ahi todos los estilos, colores y mas sin duda muy estelizados y el toque de la foto, la hace bastante especial.

Aca el de Miley Cyrus, si lo notas ahi de todo tipo de zapatos: Sandalias, Baletas, tacones y mas, sin duda es un estilo muy variado acorde con ella y como ya sabemos Miley, siempre sabe convinarlo todo muy bien:
y por ultimo, el de Justin Bieber(Mi favorito♥) Con este es el que me siento identificada, por mas que sea mujer mi closet esta lleno de Tennis, amo usar tennis(Claro sin perder el glamour) y mas como los que usa Justin, los conocidos Zaptos de table, sin duda amo este armario:
y como es tu armario? con cual te sientes identificado? y cual es tu favorito?

Fotos personales de Miley Filtradas

Se han filtrado unas lindas y tiernas fotos personales de Miley, en las cuales aparece con su hermana Noah, sin duda se ve que son muy unidas, te gustaron la fotos? en mi opinion a mi si :D





Adam se rehusa entrar a un restaurante homofobico


Hace unos dias fue la celebracion de Maroon 5 por la nominacion a los Grammys, y lo celebraron en un restaurante Mexicano que era Homofobico y Adam (que tiene un hermano gay) se rehuso a entrar en este lugar.

viernes, 27 de enero de 2012

Tour de Demi por latinoamerica


Hoy se han dado a conocer, de manera extra oficial, las fechas de los conciertos de Demi Lovato en Latinoamérica 2011.

Colombia: 24 de abril, Coliseo El Campín de Bogotá.
Paraguay: 26 de abril, Yacht.
Perú: 28 de abril, Explanada del Estadio Monumental.

Las fechas para Argentina y Venezuela estarán siendo confirmadas con el correr de los días, según medios locales de esos países.

Yo quiero ir pero creo que me es imposible para estas fechas, ojala Demi vuelva, y tu iras?

Justin MUY sexy con su nuevo corte y color de pelo

Eh aca nada mas ni menos que el hermoso Justin Bieber, que por fin se mostro al publico con su nuevo color de pelo y con su anterior corte habitual, se ve HERMOSO! verdad que si?

El dia de ayer Justin asistio a un homenaje realizado al fallecido REY DEL POP el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles, California.

Después de ser presentado por Paris Jackson, Justin subió al escenario para rendir homenaje a Michael Jackson con unas lindas palabras y su version de "Rockin Robin".

Justin comento "Por lo general no me pongo nervioso ... Michael significaba mucho para mí. Sé que él significó mucho para ustedes también. Él era más que un artista. Él fue una inspiración".

"Era amable, era tierno, era muy caritativo y es por eso que lo admiran. Creo que la gente lo va a recordar por su baile y su canto, pero la gente debe recordarlo por ser el hombre que fue", llegó a decir Justin antes de animar a la multitud para dar a MJ un fuerte aplauso.

Opino totalmente a Justin y tu? sin duda el es hermoso.



Anahi como SAILOR MOON


Anahí reveló en una revista especializada que en su nueva discografía lanzará temas de anime, entre los que se encuentran Moonlight densetsu y Sailor Stars Song. La cantante afirmó que cambiará de look y su peinado será semejante al de Sailor Moon. Se espera que en febrero salga a la venta su nuevo álbum.

Que wow no? asi Anahi conseguira muchisisisimos fans y esperamos pronto este trabajo discografico

Adam Levine Teach for America

Adam Levine hizo un video para Teach for America para apoyar el trabajo de todos los niños y que alcancen todo su potencial.


Miley avergonzada por sus escandalosas fotos




Click to view full size image

La ex estrella de Disney se encuentra “completamente avergonzada” por las recientes fotos que se filtraron en la web en las cuales aparece comiéndose una torta gigante en forma de pene.
Como buen novio que es, el galán Liam Hemsworth la ha estado apoyando en estos momentos e incluso ha logrado hacerla reír.


“Ella estaba extremadamente avergonzada cuando las fotos se publicaron. Estaba muy molesta y solo Liam pudo calmarla y hacerle ver la parte graciosa de toda esta situación e incluso logró hacerla reír por lo ridículo de las fotos” revelaron fuentes al popular blog de celebridades Hollywood Life.


Hemsworth se sintió un poco responsable al respecto porque fue durante su fiesta de cumpleaños cuando Miley se dejó fotografiar en esta bochornosa situación y, según la publicación, Liam habló con la madre de Miley para pedirle disculpas.

jueves, 26 de enero de 2012

Maroon 5 Nothing lasts forever

Miley estara en The Ellen Show

Se ha estado diciendo que miley va a ir este 2 de febrero de The Ellen Show, y cantara el cover de Bob Dylan You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go, aqui te dejamos el video del Cover






Selena hace cover de Mr Saxobeat

Selena adora hacer covers de sus canciones preferidas y siempre sorprende en sus conciertos con algo nuevo.

Pues durante el concierto del martes por la noche en Panamá, Selena se atrevió con el megaconocido tema “Mr. Saxobeat”.

Una canción súper rápida y bailable que Selena defendió bastante bien ¡y con bailecito incluido!

Vaya con Selena hizo enloquecer al público y que moviera el el cuerpo.

Vanessa Hudgens sufre un pequeño descuido... Upss...

El miercoles 24 de Enero, Nessa se encontraba en vacaciones en las playas de Hawaii y sin querer perdio la parte de arriba de su bikini... Pero por suerte pudo cubrirse y no se enojo ni nada, es mas se mostro muy sonriente a los paparazzis, en todo caso, asi demuestra lo alegre y que le saca el lado buena a las cosas y eso sin contar que es hermosa y el Bikini le lucia mucho, mira las fotos :D




miércoles, 25 de enero de 2012

Demi no ah vuelto a rehabilitacion!!!


Entre ayer y hoy se estuvo corriendo el rumor de que nuestra querida Demi Lovato, habia vuelto a rehabilitacion, pero esto es totalmente FALSO!

Las "Supuestas" causas por las que habria vuelto Demi ah rebilitacion seria porque habria vuelto a decaer en las Drogas y el alcohol, pero no se alarmen porque no es cierto, varias fuentes de Amigos y familiares de Demi han desmentido este rumor, asi que tranquilas, que no ah pasado nada malo, seguiremos viendo a nuestra querida Demi esplendida y hermosa como esta.

Miley en el cumple 22 de Liam

Salieron nuevas fotos "escandalosas" de Miley Cyrus, en la fiesta de su novio Liam, se le vi posando junto a un paste en forma de pene y otra donde se veia muy feliz con su novio Liam, TMZ (como siempre de metidos) se encargaron de subir las fotos, los asistentes de la fiesta dijeron que Cyrus habia tomado alcohol y bailando toda la noche.

miley-cyrus-penis_28129.jpg

miley-cyrus-penis_28229.jpg

miley-cyrus-penis_28329.jpg

miley-cyrus-penis_28429.jpg

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

JELENA EN PUERTO RICO

A pesar de no haberse presentado en el show de Selena Gomez, Jutin Bieber acompaño a su novia en una romántica cena en Puerto Rico. la pareja estuvo en uno de los restaurantes mas exclusivos de San Juan Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron un agradable momento en pikayo, el restaurante del conrad condado plaza Hotel y Casino. Testigos señalan que los tórtolos se veían muy felices durante la comida.

Luego de la presentación de Selena Gomez en Puerto Rico , Justin Bieber voló a Los Ángeles para continuar con la producción de su nuevo álbum.

martes, 24 de enero de 2012

Selena Gomez la protagonista de una nueva pelicula

Selena está a punto de empezar un nuevo proyecto como productora y estrella de una nueva pelicula.

Selena será la protagonista de la adaptación al cine de la novela El cielo está en cualquier lugar.
Pues Selena quiere llevar esta novela a la gran pantalla y ella misma sería la protagonista, Lennie, una chica de 17 con una vida normal y discreta hasta que su hermana mayor muere.

Entonces Lennie tendrá que enfrentarse a una vida nueva en la que ella será el centro de atención y empezará a experimentar con su primeros amores, uno de ellos será el ex de su hermana


Si al final sale adelante este proyecto, será uno más a la larga lista de peliculas que protagonizará Selena en los próximos años: Spring Breakers, Hot Mess y 13 Reasons Why son algunas de ellas.

Hola, tambien soy Daniela


Hola me llamo Daniela Alzate , mis idolos son: Justin Bieber y Selena Gomez , me encanta salir con mis amigos , yo me voy a encargar de subirles información de JELENA y espero caerles bien.

Bueno, amo a Justin Bieber y a Selena Gomez, son mis idolos y aparte de eso amo la pareja que forma, por eso me encargare de escribir sobre Jelena, tengo 12 años, soy de Colombia y entro a Septimo. Voy al mismo colegio que la otra DanielaxD y es raro, porque soliamso llevarnos mal pero el amor por Justin nos unio o eso creo y ahora estoy aca.

Soy una chica alegre y expontanea, me encanta ir a cine y estar con mis amigos y sobre todo, divertirme, espero les gusten mis entradas, un beso para todos♥ y si algo aca mi twitter:

Hola :D soy Luisa


Hola soy nueva en el blog, haha voy a estar subiendo entradas, bueno mi nimbre es Luisa y me pueden llamar luisa ok no, jaja mi nombre completo (no se burlen) es Luisa Daniela lo se es raro Tengo 14 años y soy de Colombia, mi banda favorita es Maroon 5, mi idola Miley Cyrus hahha y Adam Levine es mi novio, nadie se le acerque es solo mioo, bueno ya besos a todas.

Hola soy Daniela...




Hola mundo, ehh jaja bueno, primero que todo: Me llamo Daniela y soy la administradora del blog, eh creado este blog para aquellas personas que tengan gustos iguales a los mios como los que daremos en este blog, por eso tengo maravillosas chicas que me ayudan en el blog: Valeria, Daniela(la otra jaja), Luisa y Kiara, la cual junto conmigo hara que este blog triunfe y sea todo para tu agrado.

Soy de colombia y curso 8, Mi cantante favorita es Miley Cyrus, Mi banda Fall out boy, amo los beatles, el anime y las cosas Frikis, soy muy perezosa, me gusta bailar y dibujar y pasar el tiempo con mis amigos y eso que sin contar que soy algo rara en algunas ocaciones, pero mi lema es: NO ME IMPORTA QUE PIENSEN DE MI jaja ah y algo que odio es la hipocrecia.

Tengo 13 años y el cinco de Marzo 14(Que emocion) Me gusta mucho el diseño grafico y mi sueño es ser una famosa periodista, si quieres saber mas de mi no duden en preguntarme, por cierto mi twitter es: dannyp15, espero les guste el blog y se diviertan.

Me gusta Harry potter mas que nada, sin duda mi novela favorita, tambien crepusculo y amo el terror. Otra de mis pasiones es la musica, amo tocar guitarra y espero pronto empezar con el Violin.

Por cierto, no es mi primer blog eh tenido varios de todos los tipos y en este pienso mezclar todo, aca les dejo el otro blog que tengo este momento en funcionamiento para que lo visiten, un beso, los quiero♥

http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/

ah y la de la foto es Mina, un personaje de Sailor moon, con la cual creo que soy identica a ella xD

CAPITULOS DE PLANET SURVIVE


CAPITULOS DE SAKURA CARD CAPTOR


SINOPSIS:

Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, kero el guardián del libro emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, tomoyo, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.


ESPISODIOS:



Título: SAKURA CARD CAPTOR Género: Colegialas, Fantasía, Ciencia ficción, Comedia, Acción 
Episodios: 70 
Año: 1998
Formato: mp4 Idioma: Audio Latino Mexicano Calidad: (DVD-Rip) Exelente 80 megas aprox:70mb
Uploaded: Mateuriko
Servidor: MEDIAFIRE 
Tiempo de vida: Para siempre
PRIMERA TEMPORADA



segunda temporada


tercera temporada